Sobre Nosotros

OSTI, cuenta con una experiencia de más de 23 años brindando
soluciones para la gestión del Talento Humano con Calidad,
Responsabilidad y Profesionalismo en el Suministro y Administración
de Personal en Misión.

 

Conoce nuestros servicios

Nuestra Misión

Brindar a las empresas usuarias, apoyo total en la administración y desarrollo del talento humano, logrando la plena satisfacción de los clientes y la calidad total en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra Visión

En el año 2022 consolidarnos como la más importante empresa de gestión humana en Colombia

Política de Calidad

Somos una empresa especializada en la PRESTACIÓN DE SERVICIOS TEMPORALES integrales en todos los procesos y procedimientos que se realizan en la gestión del talento humano; buscamos la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo eficaz y oportunamente cada uno de los requerimientos de nuestros clientes con el fin de alcanzar un alto nivel de satisfacción, mediante la aplicación de los requisitos de la norma NTC-ISO 9001:2015, garantizando el suministro de personal calificado e idóneo.

Nos Precede

La trayectoria de 23 años en este campo y la solidez patrimonial con que hemos contado siempre, tiempo durante el cual prestamos nuestros servicios profesionales a las más importantes empresas del sector, con el manejo de miles de trabajadores.

 

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en contratación y envío de personal idóneo en MISIÓN desde hace más de 23 años, con empresas usuarias reconocidas en Colombia y con manejo de más de 15000 empleados en Misión.

Talento Humano

Nuestra planta de personal está conformada por personas especializadas en las áreas de Selección, Contratación, Gestión de Talento Humano, Nómina, Contabilidad y Finanzas.

Tecnología

Contamos con una excelente infraestructura tecnológica y de software empresarial que nos permite tener todos nuestros procesos especializados y actualizados en Leyes, Normas, Decretos, etc.

SG-SST

Por ser nosotros una Empresa de Servicios Temporales con el personal en Misión contratado directamente, contamos con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST de acuerdo con el Decreto 1072 de 2015, a la Resolución 1111 de 2017 y Decreto 0312 de 2019. 

Teléfonos: (1) 4105121 - 4105125 - 2633311

Dirección General: Bogotá, Calle 22C No. 68F-89 Oficina 3-239

Sedes: Barrancabermeja – Barranquilla –  Cali –  Medellín –  Neiva
Pereira –  Pitalito –  Villavicencio –  Yopal